La final de la Leagues Cup se disputará entre el Nashville SC y el Inter Miami de los ecuatorianos Leonardo Campana y Dixon Arroyo este sábado, 19 de agosto. Además de los tricolores, también formará parte del partido el astro argentino Lionel Messi, que irá en busca de un nuevo título en su carrera como profesional.

Esta será la primera final que el equipo del que David Beckham es dueño dispute desde su creación en el 2018. La franquicia de Florida hasta ahora no ha podido obtener un campeonato oficial y tendrá ante el cuadro de Tennessee la oportunidad de conseguirlo.

Lionel Messi, una mina de oro para el Inter Miami: $ 484 cuesta la entrada más barata para ver la final de la League Cup ante Nashville

Con la llegada del rosarino campeón del mundo, además de los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, el club rosado ha podido mejorar su rendimiento de manera notable hasta el punto de llegar a pelear por el trofeo.

Publicidad

A pesar de que el delantero tricolor no ha sido titular en los partidos del Inter, se espera que sume minutos en el choque de la definición del título.

Inter Miami, de equipo chico a Goliat con Lionel Messi: ¿a cuál torneo internacional ha clasificado?

El volante guayaquileño, por su parte, es una pieza inamovible en el esquema del técnico Gerardo Tata Martino. Desde la llegada del argentino al banquillo del equipo, Dixon ha tomado un papel protagónico siendo titular en todos los encuentros.

En el caso de que el Inter Miami se corone como nuevo campeón del certamen de la Conmebol, Lionel Messi se convertirá en el futbolista más laureado en la historia del fútbol al conquistar 44 torneos en toda su carrera como profesional.

Publicidad

El duelo por la final de la Leagues Cup se jugará en el Geodis Park, en Tennessee, a partir de las 20:00, hora ecuatoriana.

¿A qué hora es el partido Nashville SC vs. Inter Miami para ver a Lionel Messi, Leonardo Campana y Dixon Arroyo en la final de la Leagues Cup?

Lionel Messi, Leonardo Campana y Dixon Arroyo disputarán la final de la Leagues Cup con el Inter Miami este sábado, 19 de agosto, ante el Nashville, a partir de las 20:00, hora de Ecuador.

Publicidad

Nashville SC vs. Inter Miami

Estadio: Geodis Park (Tennessee, Estados Unidos)

  • 18:00 - Los Ángeles
  • 19:00 - México
  • 20:00 - Ecuador, Colombia y Perú
  • 21:00 - Miami y Nueva York
  • 21:00 - Venezuela, Bolivia y Chile
  • 22:00 - Argentina, Paraguay y Uruguay
  • 02:00 del domingo - Inglaterra y Portugal
  • 03:00 del domingo - España, Francia, Italia y Alemania
  • 04:00 del domingo - Rusia

(D)