DEPORTES

Publicidad

Neymar da ‘me gusta’ a tuits que señalan a Mbappé como ‘dueño’ del PSG

El brasileño reaccionó a publicaciones en redes sociales sobre las acciones del delantero francés al momento de los tiros penal, y que él debe ser el cobrador.

Neymar Jr, atacante brasileño, celebrando su gol con el PSG frente el Montpellier. Foto: CHRISTOPHE PETIT TESSON

Publicidad

Neymar se vuelve a ver envuelto en una polémica por el cobró de los penales. Años atrás, tuvo una constante disputa con Edinson Cavani sobre el ejecutor de los tiros penal. Ahora es con Kylian Mbappé.

En el juego contra el Montpellier se señaló una falta penal, que el jugador de 23 años disparó y fue atajado por el portero rival. Al minuto 43 se volvió a señalar otro tiro desde los 12 pasos, en esta ocasión Neymar se iba encargar de la ejecución, pero Mbappé se acercó a pedir cobrarlo, cosa que no pasó, y el tiro del brasileño fue gol para el 2-0 del partido.

En el diario Mundo Deportivo mencionan el suceso de la siguiente manera: “Al brasileño, un tipo con carácter, no parece gustarle que su entrenador expresara públicamente que a priori el encargado será el francés y no él. En Twitter, tras el partido, desató la polémica al darle repercusión a perfiles de aficionados que denunciaban esa situación”.

Publicidad

“Aunque no se sabe si es Neymar o su gente de confianza la que gestiona las redes sociales del futbolista, lo cierto es que esta es otra prueba irrefutable del problema de ego que hay en el vestuario del PSG”, agregó el medio español

“Hoy, en el partido del PSG, Neymar anotó y HUMILLÓ al portero (una vez más) en el tiro penal. Mbappé, en cambio, golpeó MUY mal y perdió. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé será el principal bateador del equipo en la temporada. ¡Un absurdo!”, es lo que se declaraba en la primera publicación que Neymar dio ‘me gusta’.

“Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penaltis en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno!! Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG!!”, exclama el segundo tweet al que Neymar dio ‘me gusta’.

Publicidad

Durante el partido Kylian Mbappé tuvo otras malas actitudes como en un ataque dejó de correr y se puso a caminar en la banda, porque sus compañeros no le pasaron el balón. La renovación que firmó con el Paris Saint Germain parece que lo hace sentir poderoso en el equipo, por lo que los cruces con jugadores con la actitud de Neymar no van a faltar. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad