El entrenador de Nantes de Francia, Antoine Kombouaré, realizó una efusiva defensa de Lionel Messi en el marco de la sanción que recibió del Paris Saint-Germain y pidió que “no lo toquen”.

“Después de todo es un problema de PSG, de Christophe Galtier, no es un problema mío. ¿Saben cuál es mi problema? Yo soy un enamorado del juego, y un enamorado de Messi. Lo amo y jamás lo criticaré”, sostuvo Kombouare.

“Todas las críticas en torno a Messi son muy duras. Es vergonzoso lo que está pasando. Y lo mejor que va a pasar es que va a irse. Estoy muy feliz de que se vaya. No lo merecemos”.

Publicidad

Nantes, de la mano de Kombouaré, trata de salvarse del descenso en una pelea pareja con Racing de Estrasburgo, pero el entrenador se tomó unos minutos para defender al argentino en el medio de las críticas de los hinchas y la sanción sufrida por irse un día a Arabia Saudita para cumplir con cuestiones de marketing.

Precisando que la gestión de la escapada de Messi no era de su competencia, Kombouaré atacó sobre todo las críticas al rendimiento del astro argentino sobre el césped.

“Si yo tuviera a Messi le diría: ‘Te quedas delante, no corras nunca, no defiendas nunca. Sin embargo, si te damos balones, quiero verte jugar, divertirte, brillar’. Pero esa es mi opinión de apasionado del juego”, concluyó el DT. (D)