Augusto Melo asumió este martes como nuevo presidente del Corinthians y en su presentación hizo el anuncio oficial de tres refuerzos, entre ellos el zaguero ecuatoriano Diego Palacios, quien llega como agente libre.

Chiqui Palacios y los volantes Raniele y Rodrigo Garro (Argentina) fueron anunciados como flamantes fichajes del Timao, a la espera de otras “sorpresas”, dijo el presidente Melo.

Diego Palacios firmará con Corinthians por cuatro temporadas

“Me gustaría compartir los primeros resultados de nuestro trabajo. Siempre mantenemos que no podemos renunciar a un equipo fuerte. Quiero dar la bienvenida a cuatro grandes nombres del fútbol internacional, tres extranjeros y un nacional”, dijo el directivo

Publicidad

Palacios llega como agente libre tras cerrar su vínculo con Los Angeles FC de la MLS, con 44 partidos como titular de los 45 que disputó esta temporada.

“Aparte de estas tendremos grandes sorpresas hasta finales de la próxima semana. Hagamos al Corinthians fuerte, con una gestión honesta y transparente. Cada jugador contratado sabrá en qué forma, porcentaje, valores. A partir de hoy será transparente”, señaló Melo.

Corinthians maneja además la transferencia del central ecuatoriano Félix Torres, que no fue anunciado en esta jornada “por motivos burocráticos”, según la prensa paulista.

Publicidad

“El defensa ecuatoriano aún depende de garantías económicas para cerrar el trato, algo que debería ocurrir en los próximos días”, publicó Globoesporte.

“En la presentación dije cuatro jugadores, porque a uno le falta un pequeño detalle, pero así es. Todo cerrado. Un pequeño detalle que falta y solo aguantamos un poquito más”, dijo Melo. (D)