DEPORTES

Publicidad

Paris Saint-Germain y Borussia Dortmund definen al primer finalista de Champions League

En la ida, el elenco alemán obtuvo una importante victoria ante los parisinos por 1-0, con un solitario tanto de Niclas Fullkrug.

PARÍS. Borussia Dortmund se mide al PSG. Foto: EFE

Publicidad

Este martes, 7 de mayo, se realiza el duelo por la vuelta en semifinales de la Champions League entre el Paris Saint-Germain y el Borussia Dortmund, pactado para las 14:00 (hora de Ecuador) en el estadio Parque de los Príncipes.

Cabe recordar que en la ida el elenco alemán obtuvo una importante victoria ante los parisinos por 1-0, con un solitario tanto de Niclas Fullkrug, y buscarán mantener esta distancia para poder llegar a la gran final del certamen.

En el encuentro de ida, los franceses no se encontraron con el gol, en un duelo en que el equipo alemán los incomodó bastante, marcando en una contra letal en la mitad del primer tiempo. Aunque el PSG tuvo sus opciones, se encontraron una defensa bien parada y algo de mala suerte, pues el poste les negó el gol hasta en dos ocasiones.

Publicidad

“Se ha visto un partido igualado. Hemos generado los dos equipos muchas ocasiones de gol. Si firmaba antes del partido tener tantas ocasiones de gol, habría firmado. Pero el rival ha marcado y nosotros no. Es un resultado que refleja la igualdad en el terreno de juego”, señaló Luis Enrique, técnico del cuadro parisino.

“Hay presión, pero el grupo está extremadamente sereno. Estamos confiados y seguros de que nos vamos a calificar para la final”, dijo, por su parte, el delantero del cuadro parisino Kylian Mbappé.

Cabe destacar que Lucas Hernández, defensor del PSG, será baja para los dirigidos por Luis Enrique por una dura lesión que sufrió en el partido de ida ante el Dortmund.

Publicidad

Posibles formaciones

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Lucas Beraldo, Nuno Mendes; Warren Zaïre-Emery, Vitinha, Fabian Ruiz; Ousmane Dembelé, Kylian Mbappé y Barcola.

Publicidad

Borussia Dortmund: Kobel; Wolf, Hummels, Schlotterbeck, Ryerson; Emre Can, Sabitzer, Julian Brandt; Adeyemi, Füllkrug y Jadon Sancho. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad