Domingo futbolero, en el que se jugará la 16.ª final de la Eurocopa (2020), luego de 31 días llenos de partidos entre las mejores selecciones del mundo. A su vez, continúa la jornada de la Copa Oro 2021 y se disputarán los dos partidos correspondientes al grupo B.

El primer partido de la jornada es la final entre Inglaterra e Italia, que se jugará en el Wembley Stadium a las 14:00 horas. Los tres leones jugarán su primera final de Euro ante una Azzurra que llega con 33 partidos sin conocer la derrota.

Los dirigidos por Gareth Southgate quieren conseguir su segundo título a nivel de selecciones, tras el conseguido en el Mundial de 1966, cuando fueron locales y derrotaron a Alemania. Por otro lado, los de Roberto Mancini jugarán su cuarta final de Eurocopa y buscarán conseguir el segundo título para Italia, tras ganar el de 1968.

En América, por la Copa de Oro , Canadá debutará ante Martinica en la primera fecha del grupo B, a las 17:30 horas, en Sporting Park (Kansas).

Con Alphonso Davies como figura estelar, los canadienses quieren romper con la mala racha de no poder superar los cuartos de final en las últimas seis ediciones y repetir las hazañas de 1985 y 2000, cuando salieron campeones. Martinica buscará empezar con pie derecho para clasificar a la siguiente ronda, como lo hizo por primera y última vez en 2002.

El último encuentro del día será a las 19:30 horas, con el partido entre Estados Unidos y Haití, en el Sporting Park. Los locales parten como favoritos para llevarse el torneo, a pesar de no contar con sus estrellas Christian Pulisic, Weston McKennie y Sergiño Dest por la decisión de su entrenador, Gregg Berhalter. Los haitianos, en cambio, buscarán repetir la participación que tuvieron en la edición de 2019, en la que quedaron en tercer lugar.

Partidos para ver el domingo 11 de julio:

14:00 horas - Inglaterra vs. Italia - Final Eurocopa 2020, Wembley Stadium.

19:00 horas - Canadá vs. Martinica - Primera fecha del grupo B, Copa Oro 2021, Sporting Park.

21:00 horas - Estados Unidos vs. Haití - Primera fecha del grupo B, Copa Oro 2021, Sporting Park.