Pedja Mijatovic, antiguo jugador del Real Madrid, ha revelado en una entrevista en Carrusel deportivo, de la cadena SER, que el futuro de Luka Modric como madridista podría estar en duda.

El croata ha atraído el interés de varios clubes, incluido el Inter Miami, actual equipo de Leo Messi, cuyos propietarios, entre ellos David Beckham, se reunieron con Modric durante la última pausa internacional, publica diario AS.

El enigmático mensaje del padre de Leonardo Campana: ‘Que si es bueno o no, que si lo convocan o no, que es aniñado o no. Disfruten y gocen de sus hijos’

“Modric ha recibido ofertas de Estados Unidos, entre otras, y en particular del Inter Miami, donde incluso Leo Messi ha mostrado interés. Recientemente, Modric se reunió con David Beckham en Croacia”, explicó Mijatovic.

Publicidad

Se convierte en viral el video de Dixon Arroyo tropezando con Benjamin Cremaschi en un contragolpe de Inter Miami

Cabe destacar que el volante optó por quedarse en el Real Madrid el verano anterior, rechazando una propuesta del fútbol saudí que ofrecía un sustancial aumento en su salario.

Con Campana y Arroyo hasta el minuto 72, Inter Miami saca un empate agónico ante New York City y casi se lleva el triunfo en los adicionales

Sin embargo, la situación del centrocampista ha cambiado esta temporada, y se plantea la posibilidad de reconsiderar su futuro, con el mercado de invierno de enero como una oportunidad clave.

En palabras de Modric: “Nadie está contento cuando no juega. Después de toda mi carrera, esa sensación me resulta especialmente extraña. Pero el entrenador lo decidió por sus propios motivos. Mi única condición para quedarme era que me trataran como un jugador competitivo y que no me mantuvieran en la plantilla basándose en méritos pasados. Veremos cómo se desarrollan las cosas; si en el futuro resulta que ya no soy importante, entonces pensaré en qué hacer”. (D)