Piero Hincapié estuvo de cumpleaños este martes 9 de enero, sin embargo, el ecuatoriano tuvo que terminar su día especial con una amarga noticia, pues se enteró de la situación que vive el país.

El zaguero del Bayer Leverkusen de Alemania se sumó a Kendry Páez, Enner Valencia y Diego Palacios y envió un mensaje de apoyo tras conocer que un grupo de personas se tomó las instalaciones de TC Televisión, ubicadas en la avenida de las Américas de Guayaquil.

Bayer Leverkusen ‘actualiza’ la cotización de Piero Hincapié

El central usó sus redes sociales para mostrar su posición ante la ola de delincuencia, pidiéndole a Dios que proteja al Ecuador.

Publicidad

Diario AS destaca brillante campaña del Bayer Leverkusen en Alemania y desempeño de Piero Hincapié, el ‘rapidísimo central ecuatoriano’

En la historia que colgó a su Instagram, se aprecia la bandera tricolor con una pequeña cita: “Dios nos bendiga”. Además, el defensa agregó: “Protege a nuestro país, Señor”.

El defensa espera que todo se solucione con el pasar de tiempo y por fin se termine la crisis que se atraviesa en el territorio nacional.

Piero Hincapié le pidió a Dios que proteja al país de la ola delincuencial. Foto: Instagram (@pierohincapie)

Hincapié permanece concentrado para lo que será su siguiente partido con el conjunto alemán, en el que tendrán que visitar al Augsburgo este sábado, 13 de enero, a partir de las 09:30 (hora de Ecuador). (D)