El futbolista colombiano James Rodríguez sufrió una lesión de muslo de grado 1, complicando su continuación con el equipo Sao Paulo precisamente cuando atraviesa un excelente momento deportivo.

El cucuteño, de 32 años de edad, solo estuvo 20 minutos en el entrenamiento de este lunes del equipo y se retiró de la práctica luego de sentir una molestia. El cuadro tricolor pierde al zurdo por varios partidos tras la derrota por 1-2 contra Fortaleza en el debut liguero en Brasil.

Aunque no detallaron el tiempo de incapacidad, lo más seguro es que no esté disponible contra Flamengo por la fecha 2 del Brasileirao, partido en el que se perfilaba para ser titular en el Maracaná.

Publicidad

Sin embargo, el tiempo de recuperación para James sería más largo, puesto que el periodista brasileño Felipe Ruiz mencionó que al colombiano tampoco le alcanzaría contra Atlético Goianiense y frente a Barcelona SC por Copa Libertadores.

“El centrocampista del Sao Paulo James Rodríguez se sometió la tarde del lunes a un examen de imagen que reveló una lesión muscular grado 1 en uno de los muslos del colombiano”, explicó el portal GloboEsporte.

Desde su vuelta al club, a finales de febrero, Rodríguez ha disputado siete partidos, aportando un gol y una asistencia, demostrando ser un elemento clave para el São Paulo. Este contratiempo marca la segunda lesión del colombiano desde su incorporación al equipo en julio del año pasado. (D)