La noche del domingo, en un amistoso frente a Newell’s Old Boys de Argentina, en Montevideo, se dio el estreno de Byron Castillo en Peñarol.

El defensor saltó de titular y actuó un tiempo, puesto que el técnico Diego Aguirre cambió a todo su plantel en el complemento del compromiso, en el que los carboneros fueron derrotados por 1-0.

Aguirre evitó hacer balances con respecto al juego de su escuadra debido a que fue el primer partido que afrontó en esta pretemporada.

Publicidad

“Dentro del poco tiempo de trabajo que hemos tenido, siempre se sacan cosas positivas. Tal vez es el típico partido de pretemporada, donde hay cosas buenas y errores. Hay que trabajar con tranquilidad y prepararnos para lo que viene”, señaló.

“Llevamos pocos días de entrenamientos y había riesgo de alguna lesión, que por suerte no pasó. Todos terminaron bien. Eso está bueno, porque tenemos mucho por trabajar y hacer”, añadió Aguirre luego del partido.

Al ser consultado sobre los nuevos refuerzos, entre los que se encuentra Castillo, el entrenador también evitó hacer un análisis al respecto.

Publicidad

“No da para hacer juicios con tan solo 45 minutos jugados por cada uno. Hay que esperar los partidos, tomarse un tiempo y allí evaluaremos con otra calma”, concluyó. (D).