Jhonny Quiñónez, volante que esta temporada llegó a Independiente de Avellaneda de Argentina procedente de Aucas, aún no convence con su rendimiento a la afición de los rojos.

El ecuatoriano ha enfrentado duras críticas por parte de un sector de los hinchas y también de la prensa argentina, sin embargo, tiene el respaldo del principal responsable del equipo como lo es el técnico Carlos Tévez.

El tricolor, pese a los cuestionamientos, ha sido parte de las habituales formaciones de los rojos, sin embargo, en la reciente victoria de Independiente 1-0 frente a Rosario Central se quedó en el banco de suplentes.

Publicidad

Tévez fue consultado sobre la situación del ecuatoriano e insistió en su defensa y en “cuidarlo” hasta que se “adapte” al fútbol argentino.

“Para algunos, no ponerlo es mandarlo al frente, y para mí que no juegue es cuidarlo para que tenga el tiempo que necesita para adaptarse al fútbol argentino, depende de la perspectiva que se quiera verlo”, dijo.

“Estoy completamente convencido de lo que nos puede dar Jhonny, así que no hay problema. Es decisión mía (hacer jugar o no)”, añadió Tévez en rueda de prensa. (D)