DEPORTES

Publicidad

‘Que se queden tranquilos’, el mensaje de José Pileggi, presidente de Emelec, a los hinchas sobre el tema de reforzar el plantel

El titular de los millonarios cree que es prematuro evaluar lo que realiza al momento el cuerpo técnico que encabeza Hernán Torres.

LIMA. Los jugadores de Emelec durante el reconocimiento de la cancha del estadio Nacional. Foto: @CSEmelec

Publicidad

La falta de anuncio de la llegada de nuevos refuerzos para la segunda etapa de la Liga Pro tiene intranquila a la afición de Emelec, que espera que tenga una mejoría en el certamen nacional.

A nivel local, los millonarios en la primera fase quedaron en el puesto 13 con 14 puntos, apenas dos por encima del colista Guayaquil City (12).

“Que se queden tranquilos, estamos armando con el cuerpo técnico los refuerzos, tenemos en carpeta algunos futbolistas, pero no podemos dar sus nombres hasta que no esté concretado todo, ya que se entorpecen las negociaciones”, dijo José Pileggi, presidente de los millonarios.

Publicidad

“Tengan la certeza de que en las áreas donde se tienen debilidades estamos trabajando con el cuerpo técnico para tener los refuerzos necesarios”, agregó.

Con respecto al trabajo que realiza el colombiano Hernán Torres al frente de la dirección técnica, el dirigente dijo que es prematuro hacer un análisis sobre su rendimiento.

“No es lo suficiente para evaluar un trabajo, se necesita mucho más tiempo, pero nosotros estamos tranquilos con el trabajo que viene haciendo el profesor, tiene sus diferencias con el anterior cuerpo técnico”, señaló.

Publicidad

“Pero sobre todo nos da tranquilidad que ha trabajado en equipos grandes, creo que fue parte de lo que le pasó factura al anterior DT”, concluyó Pileggi. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad