DEPORTES

Publicidad

Representante de Óscar Zambrano, volante de Liga de Quito, desmiente traspaso al Bournemouth de la Premier League

El empresario señaló que al conjunto albo llegará una propuesta desde la Bundesliga de Alemania.

Óscar Zambrano, volante de Liga de Quito. Foto: @LDU_Oficial

Publicidad

El pasado lunes, Diego Castro, gerente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, había anunciado que el volante Óscar Zambrano había sido transferido al Bournemouth de la Premier League.

Incluso el directivo mencionó que el traspaso sería por un valor de $ 6,3 millones (£5 millones), sin embargo, ahora se desmiente la operación.

Mauricio Machado, representante del jugador, señaló que no existió ninguna oferta formal por parte de los ingleses.

Publicidad

“El señor Esteban (Paz) dice que tiene una oferta del Bournemouth de Inglaterra. Averigüé y es cierto que hay un interés, pero nunca hicieron una oferta formal. Estoy permanentemente en contacto con Isaac (Álvarez), presidente de Liga, y su gente y me dijeron que no hay ninguna oferta oficial por Óscar Zambrano”, aseguró.

“Aquí se habla de una oferta del Bournemouth que no está arriba de la mesa, que no existe. Inclusive salió en los medios que está vendido y no es así, esta mañana hablé con el doctor Isaac y su gente, así que no es así”, añadió el empresario en conversación con diario Olé.

Machado no ocultó su malestar con lo acontecido e insistió en que siempre se mencionó de una oferta pero que nunca la presentaron.

Publicidad

“Hablaron con Óscar también, que esto había que hacerlo ya y a mí me parece que las cosas no son así. Siempre estoy arriba de la familia de él, desde hace muchos años estoy con ellos. Confían mucho en mi trabajo, como les dije que presenten una oferta y se analiza como hay que analizar siempre las cosas, tanto para el jugador como para Liga. Así me dijo la gente de Liga, la oferta oficial nunca estuvo, siempre la hablaron, pero nunca la presentaron”, manifestó.

En este contexto, el empresario precisó que Liga de Quito tendrá una oferta por el jugador, pero desde la Bundesliga de Alemania.

Publicidad

“Es una oferta que va a rondar los 7 millones de dólares por el 80 % del pase. Liga siempre hizo hincapié en ese tema de quedarse con un porcentaje porque sabemos muy bien del potencial de Óscar Zambrano, tal vez le lleve un año o dos, pero dará el salto a un equipo importante”, informó. (D)


Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad