El colombiano Miguel Borja se reencontró con el gol tras varias semanas, pero su tanto no le alcanzó a River Plate para festejar, ya que solo empató a 1 de visita ante Sarmiento el sábado en la duodécima fecha del torneo Apertura argentino.

Borja consiguió llegar a empujar con la planta del pie un centro que envió Franco Mastantuono a los 29 minutos, y volvió a anotar después de siete partidos de sequía.

Publicidad

Con este tanto, Borja llegó a 57 goles en 125 encuentros en River y se desahogó por el final de la mala racha frente a los arcos rivales.

Publicidad

Pero la alegría le duró poco a River, porque Juan Insaurralde empató para el humilde Sarmiento a los 44 al empujar el balón luego de varios rebotes en el área rival.

“Hemos retrocedido un poco, pero sabemos que la liga es muy difícil, es muy competitiva, se corre y se lucha en cada partido. Nos faltó terminar las jugadas. Tenemos que seguir trabajando y evolucionando para el partido del martes”, destacó el portero de River, Franco Armani, ya con la mente puesta en el cruce contra Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores.

El empate en Junín -tercera igualdad en fila- aleja a River de la cima en la zona B del Apertura, ya que ahora lo distancian cuatro puntos del líder, Rosario Central.

Publicidad

El equipo de Marcelo Gallardo continúa en el cuarto escalón de la llave, pero dejó una imagen poco convincente frente a un rival que apenas ganó un encuentro en doce fechas. (D)