DEPORTES

Publicidad

Robinho quiere volver al fútbol, pese a la sentencia en su contra que tiene en Italia

El ex selección de Brasil se ha mantenido entrenando a sus 38

Robinho quiere volver a las canchas. Foto: AFP

Publicidad

Pese a los problemas judiciales que derivaron de una sentencia en su contra hecha en Italia, el brasileño Robinho no ha dejado de entrenar y mantiene el deseo de volver a jugar en torneos oficiales.

Hasta ahora, el jugador entrena en Sao Paulo para quedar listo en caso de que le salga equipo, el cual ya está gestionando.

De acuerdo al Diario As, Robinho ha conversado con el equipo Portuguesa Santista que juega en la Serie A-2 del campeonato paulista.

Publicidad

Robinho jugó en el AC Milan y sufrió una acusación en su contra por acoso sexual. Foto: MATTEO BAZZI MATTEO BAZZI

La información proviene del Diario UOL de Brasil que destacó que, pese a las conversaciones cercanas, aún no han acordado.

Robinho quiere volver al fútbol, el brasileño conversa con equipos de su país

Robinho enfrenta una condena en Italia, a nueve años de cárcel, dictata por el Tribunal Supremo de ese país, por violencia sexual en grupo a una mujer durante el año0 2013, cuando jugaba con AC Milan.

Esa condena es el gran motivo que impide a Robinho aceptar una de las dos ofertas que tiene, porque le preocupa su familia e hijos por la posible persecución de la prensa.

Publicidad

Robinho jugó su último partido como profesional el 19 de julio de 2020, para el Istanbul Basaksehir, de Turquía.

Desde entonces, el atacante ha seguido entrenando en una cancha de Guarujá junto a otros futbolistas del Santos, como el defensor Domingos y el delantero Renatinho.

Publicidad

“Hablamos sobre la posibilidad de ficharlo. Tiene este problema y tuvimos una conversación superficial. No fue una propuesta oficial y no nos dio una respuesta, pero lo consideramos”, respondió Emerson Coelho, vicepresidente de Portuguesa Santista.

“Es un gran jugador. Ojalá resuelva su vida en la parte legal. Para Portuguesa Santista, tener a Robinho sería muy bueno, pero solo tuvimos una conversación”, agregó el dirigente.

(D)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad




Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad