Publicidad
La defensa del exjugador del Milán y Real Madrid, entre otros, ha criticado al Ministerio Público, pues la dirección del domicilio es de dominio público.
Ministerio Público Federal de Brasil desconoce su paradero. El exfutbolista desapareció cuando supo que podría cumplir la sentencia en su país.
La jueza Maria Thereza de Assis Moura rechazó la posibilidad de retirarle el pasaporte al exjugador de la selección del Santos FC, Real Madrid y AC Milán.
El exfutbolista fue condenado a nueve años de prisión por participar en una violación en grupo a una joven en Milán en el año 2013.
El país sudamericano no autoriza la extradición con base en su Constitución Federal, pero la Justicia puede evaluar la solicitud de la Justicia de Milán.
Recordemos que Robinho fue condenado por una violación grupal en Italia
El ex selección de Brasil se ha mantenido entrenando a sus 38
El exfutbolista fue visto en una manifestación en Brasil después de ser condenado a nueve años de cárcel por violación. Italia pide su extradición.
El Tribunal Supremo hizo efectiva a principios de año la sentencia emitida por el Tribunal de Milán y confirmada por el Tribunal de Apelación.
No se excluye que las autoridades de ambos países lleguen a un acuerdo para el cumplimiento de la pena en territorio brasileño.
La mujer de origen albanés, que prefiere mantener su identidad en el más estricto anonimato, lanza un importante mensaje.
Robihno, que jugaba entonces en el club AC Milan, no ha asistido a ninguna de las audiencias, fue condenado en ausencia.
Tribunal de Apelación de Milán ratificó la sentencia.
Robinho y un amigo suyo, Ricardo Falco, fueron condenados en primera instancia por un tribunal de Milán por supuestamente participar en una violación colectiva contra una joven de origen albanés
En 2017, el exdelantero del City fue sentenciado en una corte italiana a nueve años de cárcel por su implicación en la violación de una mujer de 22 años en 2013.
En un comunicado, el Santos afirmó que Robinho firmó un contrato simbólico para los próximos cinco meses.
Su aparición en el escenario mundial llamó la atención por el exquisito juego que mostraron, pero con el tiempo esa magia no creció y, de a poco, se fue diluyendo hasta que se perdieron en el mapa.
El delantero había jugado las últimas dos temporadas en Atlético Mineiro. En su extensa carrera, también pasó por Santos, Real Madrid, Manchester City, AC Milan y el Guangzou Evergrande de China.
Considerado en su día un talento precoz del fútbol brasileño, sus destellos en los estadios no terminaron de dar el brillo esperado.
Un tribunal italiano sentenció en ausencia a nueve años de cárcel al exdelantero del AC Milan Robinho tras condenarle por participar en una violación grupal de una albanesa en 2013.