La primera victoria de Liga de Quito en la Copa Libertadores 2025 llegó gracias al delantero paraguayo Álex Arce, quien marcó un doblete al Deportivo Táchira para darle los 3 puntos al club.
En este compromiso, el atacante pudo “quitarse la sal” y volver a marcar luego de un mes sin poder lograrlo. Antes de los tantos de anoche, el guaraní no anotaba desde el 1 de marzo, ante Orense, por la Liga Pro Ecuabet.
Publicidad
- ‘No claudicamos nunca’, dice Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, técnico de Liga de Quito, tras victoria ante Deportivo Táchira en Copa Libertadores
- Así queda la tabla de posiciones del grupo C de Copa Libertadores luego de la victoria de Liga de Quito ante Deportivo Táchira y la pérdida en casa de Flamengo de Brasil ante Central Córdoba
En el festejo, Arce se descargó y lo gritó eufórico, sacándose de encima el peso de no haber convertido en más de 30 días. Una vez finalizado el encuentro, el jugador universitario habló de la importancia de sumar los tres puntos ante Táchira, el reencontrarse con el gol y lo duro que está el grupo de la Libertadores.
Publicidad
“Muy importante para nosotros dejar los 3 puntos en casa, creo que nos preparamos en la semana para eso. Creo que hicimos un buen juego y por sobre todo hoy se me pudo abrir el arco para ayudar así al equipo”, dijo Arce en diálogo con los medios oficiales de la competición.
“Es un grupo bastante duro, se vienen partidos difíciles, así que a descansar y pensar en lo que se va a venir, prepararnos de la mejor manera y seguir sumando puntos”, dijo el paraguayo sobre cómo está la tabla de posiciones del grupo C.
En la siguiente fecha, los centrales serán locales nuevamente, pero en esta ocasión ante Flamengo, que cayó 2-1 ante Central Córdoba en Brasil. Este encuentro se jugará el martes 22 de abril. (D)