La noche del pasado viernes, Monterrey, en sus redes sociales, hizo oficial la salida del extremo ecuatoriano Joao Rojas, de pobre accionar en el cuadro rayado.

La prensa mexicana señaló que el club y el futbolista llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato y al momento el futbolista está en condición de libre y puede negociar con cualquier equipo.

Los medios aztecas revelan que la decisión de que Rojas no continúe fue tomada entre la dirigencia y el técnico Fernando Ortiz.

Publicidad

“Uno de los jugadores a los que se les buscaba acomodo era al ecuatoriano Joao Rojas, quien desde que llegó a Rayados nunca ha podido consolidarse en el club, por lo que se tomó la decisión de rescindirle el contrato a pesar de que esto signifique perder dinero”, señaló el portal Solo Rayados.

“La decisión fue tomada en conjunto con la directiva y el cuerpo técnico, pues Tano Ortiz no lo tenía en planes para esta temporada, por lo que Noriega decidió darlo de baja para tener una plaza de extranjero disponible para que otro jugador pudiera tomar su lugar”, agregó el sitio en una nota titulada “Adiós, Joao Rojas; revelan quién lo echó de Rayados, se va por la puerta de atrás”.

Asimismo se recuerda que el ecuatoriano no pudo tener regularidad en el equipo debido a las lesiones que sufrió.

Publicidad

“Una de las razones por las que Joao Rojas nunca pudo adaptarse al fútbol mexicano fue por las lesiones que lo persiguieron desde que llegó, pues apenas en su segundo partido con Monterrey se rompió los ligamentos y jamás pudo ponerse a punto de nueva cuenta”, concluyó. (D)