Escuadras
DEPORTES

Publicidad

Se viraliza video de Moisés Caicedo jugando en una cancha de tierra luego de competir en el Mundial de Qatar

En las imágenes se observa al seleccionado nacional marcando un gol en el partido.

Moisés Caicedo acaba de jugar su primera Copa Mundial de la FIFA con la selección de Ecuador. Tiene un futuro enorme por delante. Foto: EFE

Publicidad

Un video se ha viralizado este lunes por las redes sociales (TikTok, Twitter e Instagram), el de Moisés Caicedo jugando al fútbol junto a amigos de la infancia en una cancha de tierra localizada en su natal Santo Domingo de los Tsáchilas. Las imagen es una demostración de que ‘Moi’ no se olvida de sus orígenes, a pesar de que a sus cortos 21 años de edad acaba de disputar su primera Copa Mundial de la FIFA y es figura en su equipo, el Brighton & Hove Albion Football Club, en Inglaterra.

El mediocampista aparece vestido con una camiseta alterna del club mexicano Santos Laguna, una pantaloneta color azul y equipado con zapatos deportivos con suela para ese tipo de terrenos.

Así se perfila el fichaje de Moisés Caicedo al Manchester United con Liverpool y Real Madrid pendientes del mercado

No se conoce con exactitud el día que fue grabado el video, pero se presume que el partido lo jugó antes de asistir a un homenaje organizado por autoridades de Santo Domingo de los Tsáchilas en un estadio.

Publicidad

En las imágenes se observa al seleccionado nacional marcando un gol en el partido.

@telepremierec

🥺Mientras más alto estes, más humilde debes ser!! Moisés Caicedo con sus amigos en las canchas de Santo Domingo🥹⚽️👏🏻 #ecuador #ecuador🇪🇨 #guayaquil #quito #fy #viral #moisescaicedo

♬ sonido original - TelePremierec

Según indica ESPN Ecuador, el alcalde de Santo Domingo de los Tsáchilas le ha ofrecido a Caicedo un terreno para que él elija a una familia de escasos recursos y lo done a su nombre. Además, se ha informado de la construcción de un complejo deportivo con el nombre de Moisés Caicedo Corozo.

La cadena de televisión añade que el ‘Niño Moi’ habría recibido un sentido un homenaje en la escuela en la que él se formó.

Publicidad

Luego de la participación de Caicedo en el Mundial Qatar 2022, en la que actuó como titular en los tres encuentros correspondientes a la fase de grupos y convirtió un gol ante Senegal, ha sido vinculado de nuevo con el Manchester United.

Según ha publicado el diario The Sun, el United ha entrado en la búsqueda del fichaje de “la estrella ecuatoriana de la Copa del Mundo de Brighton, Moisés Caicedo”.

Publicidad

“El mediocampista de 21 años ha brillado en la Costa Sur desde su llegada en 2021 y sigue impresionando en la Copa del Mundo para su país”, reportó ese medio británico antes de que Ecuador fuera eliminado del Mundial.

La información revelada por The Sun señala que el Manchester United está preparando un movimiento (operación) para él y el Liverpool también lo está considerando como una alternativa a Jude Bellingham, mediocampista de la selección de Inglaterra y del Borussia Dortmund.

Caicedo tiene contrato vigente con el Brighton hasta junio de 2025.

Los Seagulls se desplazaron el domingo a Dubái (Emiratos Árabes Unidos), donde entrenará por una semana. Aún sin los ecuatorianos mundialistas, Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento; el japonés Kaoru Mitoma o el argentino Alexis Mac Allister, que se encuentra concentrado con la Albiceleste para disputar los cuartos de final del Mundial 2022, los pupilos del italiano Roberto De Zerbi se preparan para la reanudación del campeonato de la Premier League en partido contra el Southampton el lunes 26 de diciembre.

Publicidad

(D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

Equipo sin suplentes

Es una cadena de impericias que exige un cambio integral del equipo político. Pero será muy difícil que ello ocurra.

Publicidad