DEPORTES

Publicidad

¿Sebastián Rodríguez vestirá de amarillo en el 2023?

La prensa uruguaya dice que el excapitán de Emelec estaría en planes de Peñarol, que dirige Alfredo Arias, extécnico azul.

Sebastián Rodríguez (d) fue capitán de Emelec. Foto: Archivo

Publicidad

El pasado 28 de noviembre, Emelec hizo oficial la salida del volante uruguayo Sebastián Rodríguez del club, al que llegó en el inicio del 2020.

El charrúa, de 30 años, decidió dejar el club “por motivos personales”, y llegó a un acuerdo para rescindir su vínculo con los azules.

De acuerdo con una publicación de diario El Observador, de Montevideo, Rodríguez estaría en planes de Peñarol, que ahora está al mando de Alfredo Arias, extécnico eléctrico.

Publicidad

“El club despidió al técnico Leonardo Ramos y contrató a Alfredo Arias, quien rescindió su contrato con Independiente Santa Fe, de Colombia, para asumir en los aurinegros”, dijo la nota.

“El entrenador junto a los integrantes del área deportiva, que integran Pablo Bengoechea y Gabriel Cedrés, trabajan en la conformación del futuro plantel”, añadió.

El rotativo hizo referencia a los inicios del excapitán azul en el fútbol charrúa, así como a las campañas que cumplió en Ecuador.

Publicidad

“Uno de los futbolistas que tienen en carpeta defendió a Nacional durante dos temporadas y media, y desde 2020 juega en Emelec de Ecuador. Se trata del volante Sebastián Rodríguez, de 30 años. Surgió en Danubio y tuvo un pasaje por Almería, de España, y Locarno, de Suiza, antes de regresar a Uruguay para jugar en Liverpool en la temporada 2015/2016″, precisó.

“Según la información que surgió de Peñarol, el futbolista interesa. El 28 de noviembre pasado, escribió una carta despidiéndose de Emelec”, concluyó el rotativo. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

Más optimismo

La alegría, el entusiasmo, los pensamientos buenos, rodearse de personas positivas y espirituales, ayuda a la convivencia con optimismo.

Publicidad