DEPORTES

Publicidad

Sergio ‘Kun’ Agüero, sobre la Noche Amarilla de Barcelona SC: ‘Allí estaré para lo que sea’

El invitado especial de los canarios, presentado oficialmente. Habló sobre su participación en la cancha. Matías Oyola, listo para homenaje.

Sergio ‘Kun’ Agüero. Foto: API

Publicidad

Matías Oyola y Sergio Agüero fueron los protagonistas en la presentación de la nueva camiseta titular de Barcelona SC para la temporada 2023, este viernes en el hotel Hilton Colon de Guayaquil.

El primero recibió un sentido homenaje por parte de la dirigencia en el evento de la Noche Amarilla y el segundo es la estrella invitada a esa gala, que tendrá lugar este sábado, 28 de enero, en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Quién cantará en el show de la Noche Amarilla 2023 este sábado

Se prevé que los dos jueguen algunos minutos en el amistoso que Barcelona SC sostendrá con Mushuc Runa.

Publicidad

Agüero y Oyola se sentaron juntos, al lado de Carlos Alfaro Moreno —presidente de la institución amarilla—, y observaron la develación del kit de uniformes de la multinacional Marathon. El alterno de color coral ya lo habían usado en días pasados los jugadores, durante los partidos de la gira en Estados Unidos. Ubicados por detrás de ellos, separados por una valla, los medios de comunicación apuntaban el foco de sus cámaras y smartphones especialmente al Kun, que llegó al acto vestido con un abrigo de Barcelona SC.

“¡Qué mejor exponente que el Kun Agüero para que juegue con el Barcelona en la Noche Amarilla!”

La figura argentina arribó el jueves a Guayaquil, con escala previa en Quito, proveniente de España, en donde el domingo anterior jugó un partido de fútbol 7 del torneo Kings League, que impulsan Gerard Piqué y el streamer español Ibai Llanos.

‘Esto no es un trueque, porque no son mercancía’, dice Carlos Alfaro Moreno sobre la negociación Francisco Fydriszewski-‘Degollador’ Cifuente

Hay expectativa por saber si Agüero está en condiciones óptimas de jugar por varios minutos el encuentro de la Noche Amarilla, debido a la lesión del aductor que padece desde su actuación en la Kings League con el Kunisports.

Publicidad

“Mañana (sábado) vamos a ver seguramente (para) poder estar ahí y, sobre todo, poder ver el estadio lleno y estar con la gente, que es lo que más importa. Y que la gente pueda, además de disfrutar el partido, disfrutar de mi presencia. Allí estaré para lo que sea”, dijo el Kun.

El albiceleste, de 34 años, agradeció a Alfaro Moreno por la gestión que realiza el club para que un nuevo patrocinador financie su contratación para la Noche Amarilla.

Publicidad

Lo que dijo Oyola

Por su parte, Oyola se expresó más emocionado luego de ver la proyección de un compilado con imágenes de sus mejores partidos con la camiseta canaria desde 2009 a 2022

“La verdad (es) que tengo los mejores recuerdos. Sin duda, el fin de semana va a ser el último partido. Pero (estoy) feliz de haber vivido tantos años, con tantas anécdotas. No solamente me llevo lo deportivo, sino también haber conocido grandes personas que se han convertido en amigos”.

La Cena Amarilla, con presencia del Kun Agüero, se llevará a cabo la noche de este viernes en el hotel Hilton Colon; y el evento de la Noche Amarilla, el sábado, desde horas de la tarde en el estadio Monumental. El encuentro amistoso está programado para las 20:00. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad