Barcelona SC tendrá elecciones, en los últimos meses del año, para definir al sucesor de Carlos Alfaro Moreno, que en diferentes oportunidades ha mencionado que no irá a la relección.

El actual mandatario de los canarios se refirió a comentarios que han surgido en redes sociales, sobre posibles candidatos e incluso su antecesor, José Francisco Cevallos también se había referido a este caso.

“Hay una disputa por la presidencia entre ellos mismos, entre el presidente (Alfaro Moreno) y el vicepresidente actual (sin especificar si es con Rafael Verduga u otro dirigente). Y es la última vez que me voy a referir al tema, porque quiero que tenga un buen partido el sábado ante Liga de Quito”, reveló, en días pasados Cevallos en radio Redonda.

Publicidad

“Yo quiero lo mejor para Barcelona. No se lo puede decir a viva voz, pero todos lo sabemos (lo que pasa en el interior del club)”, agregó.

Durante la práctica de este lunes, Alfaro Moreno estuvo presente en la cancha alterna al Monumental Banco Pichincha y fue consultado sobre el proceso electoral.

“Estamos trabajando tranquilos a nivel dirigencial pero por ahí empiezan a tomar vida gente que si fueran inteligentes se mantendrían callados”, señaló.

Publicidad

“Desde aquí, no hemos atacado nunca a nadie, jamás con alguna palabra fuera de lugar, pero esto como que cansa un poquito, nosotros estamos tranquilos, el plantel también lo está”, añadió Alfaro Moreno.

El directivo indicó que no quiere volver a hablar del tema hasta que haya candidatos definidos y se inicie la campaña electoral.

Publicidad

“Este tema lo voy a cortar ya, porque sino todas las semanas seguiremos con lo mismo y no genera un buen ambiente”, concluyó el presidente canario. (D)