Marcos Mondaini, exjugador y exdirector deportivo de Emelec, defendió la labor que cumplió Nassib Neme durante su época como presidente del club.

El apodado Diablo estimó que el ahora exdirectivo es tal vez el mejor “presidente de la historia” de los eléctricos y consideró que “le están pegando en el piso”.

Mondaini hizo estas declaraciones durante el programa Harta pelota, de La Radio Redonda, donde es panelista junto con excolegas suyos como José Francisco Cevallos (expresidente de Barcelona SC) y Álex Aguinaga.

Publicidad

Durante el programa, Cevallos, Mondaini y el periodista Rómulo Barcos comentaban sobre las declaraciones de José Pileggi, actual mandatario azul, que había señalado que las demandas contra la institución “aparecen todos los días”.

“Todavía no tenemos una cifra concreta (sobre el déficit eléctrico), porque el tema de las demandas aparece todos los días, pero por ejemplo con el Banco del Pacífico tenemos una obligación de $ 13 millones”, decía Pileggi.

“A mí me da mucha pena porque para mí fue el mejor o uno de los mejores presidentes de la historia, o por lo menos uno de los más trascendentes y en cierto punto me molestan (las críticas a la gestión de Neme), porque siento que le están pegando en el piso”, expresó Mondaini.

Publicidad

“Todo el tiempo mencionando que hay deudas, que en el club hay tal situación, que hay esto, que hay lo otro, y me parece que estamos hablando de una persona que ama y que dejó todo, muchas veces a su familia, por encima del club”, añadió el exdelantero.

Mondaini insistió en que “le duelen” las declaraciones que se han hecho contra la gestión del expresidente de los millonarios.

Publicidad

“Teníamos nuestros problemas y diferencias como toda familia, pero eso quedaba ahí. Como jugador, por ejemplo, nos juntábamos cinco o seis y decíamos que esta basura se queda aquí y la arreglamos de esta forma y vamos para adelante. Lo más sano para una institución es que los problemas extrafutbolísticos no se filtren”, concluyó. (D)