DEPORTES

Publicidad

Técnicos que dirigieron en Ecuador serían opciones para América de Cali en caso de no lograr acuerdo con Ricardo Gareca. ¿Quiénes son?

La dirigencia roja hizo público el interés por el apodado 'Tigre' e incluso señaló que iniciaron conversaciones con el estratega argentino.

Ricardo Gareca está en conversaciones con el club colombiano. Foto: @Velez

Publicidad

Actualizado el 

El martes, en un video subido en las redes sociales del América de Cali, Marcela Gómez, durante el anuncio de que su club desistía de buscar la contratación del volante chileno Arturo Vidal, reveló que ahora el objetivo era lograr que Ricardo Gareca sea el nuevo estratega escarlata.

“Ahora hemos decidido enfocar nuestros esfuerzos en nuestro plan A en la dirección técnica: Ricardo Gareca, con quien iniciamos conversaciones”, dijo.

“El Tigre es un ídolo para la hinchada americana y anhelamos que pueda seguir escribiendo historia con nuestros colores. Esperamos el apoyo masivo de nuestra hinchada, pues solo juntos podemos construir un proyecto de la grandeza que estos colores representan”, añadió la directiva.

Publicidad

Sin embargo, en caso de no concretar la llegada del argentino, los caleños tendrían otras tres opciones de técnicos, los cuales dirigieron en Ecuador.

De acuerdo con el portal Infobae, los candidatos que se manejarían para el banco rojo serían Luis Fernando Suárez, César Farías y Santiago Escobar, los tres pasaron por Aucas y el primero dirigió a la selección de Ecuador.

Suárez estuvo en el Mundial de Alemania 2006 con la Tri y su última incursión fue al mando del combinado de Costa Rica con el que participó en Qatar 2022.

Publicidad

Farías fue campeón con los orientales en 2022 y hasta hace poco dirigió a Águilas Doradas de Colombia.

En tanto que Escobar pasó por Universidad Católica y no continuó esta temporada con Aucas. (D)

Publicidad


Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad