El mediocentro colombiano Richard Ríos fue anunciado como nuevo jugador del Benfica de la primera división de Portugal, a cambio de 27 millones de euros que la entidad lusa le pagó a Palmeiras.

En el conjunto encarnado, Ríos coincidirá con el capitán del Benfica, el internacional argentino Nicolás Otamendi, con quien mantuvo una acalorada discusión sobre el terreno de juego en el encuentro que disputaron en junio las selecciones de sus respectivos países.

Tras bajarse del avión y ante la nube de periodistas, Richard Ríos dijo: “Ahora vamos a ganar títulos juntos”, refiriéndose a Otamendi.

Publicidad

Este jugador colombiano de 25 años se formó en las categorías inferiores de Flamengo y milita desde 2023 en el Palmeiras, donde ha ocupado la posición de centrocampista.

El propio Benfica se encargó de colgar videos en sus redes sociales en los que se muestra el compañerismo que hay dentro del equipo y de cómo todo queda en la cancha. Otamendi, incluso, bromeó con el hecho ocurrido en la Copa América.

“Estás viejo, no te da ni para correr”, le dijo Ríos a Otamendi.

Publicidad

El zaguero central argentino lució muy cercano al colombiano, preguntándole por su situación actual, si había llegado a la ciudad con su familia y si ya había conseguido casa. (D)