Joana Sanz quiere resurgir de sus cenizas cual ave fénix tras un comienzo de año de lo más duro. Y es que la joven, después de perder a su madre a mediados de enero por un cáncer, tenía que ver también que su pareja, Dani Alves, entraba en la cárcel por una presunta violación, publica diario AS de España.

Dani Alves, quien espera salir en libertad condicional, recibe una picante indirecta de su esposa por Instagram

Si al principio sacó la cara por la inocencia del futbolista, el tiempo la ha llevado a cambiar su postura y preferir tomar distancia del asunto, después de que una mujer de 23 años dijese que el brasileño la había agredido sexualmente en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del 30 de diciembre del año pasado.

¿A qué se dedica Dani Alves en la cárcel de Barcelona tras el pedido de divorcio de su esposa?

Ahora, tras anunciar que se separa del jugador a través de sus redes sociales, la tinerfeña tiene una meta muy clara: seguir adelante apoyándose en su profesión de modelo y también de sus amigos y seres queridos. Ella misma ha sido la encargada de recordarlo a través de Instagram.

Publicidad

Gerard Piqué habló sobre la complicada situación de Dani Alves en la cárcel y la ‘guerra fría’ con Shakira

En bikini bajo el sol

Con un carrusel de imágenes suyas donde destaca una principal en la que aparece disfrutando del sol en bikini, la maniquí ha dejado un claro mensaje sobre cuáles son sus prioridades para el futuro: “Enfócate en lo que te hace bien, lo que te hace progresar”.

Asimismo, dejaba también un recado a sus amigos, pero también lo que podría ser un dardo para el exjugador del Barcelona: “Rodéate de personas que te quieran bien y mejor”, y etiquetaba a una de sus amigas pidiéndole que revisase sus mensajes de teléfono para viajar juntas. (D)