El Eintracht Frankfurt apabulló al FC Lok Leipzig por un marcador de 7-0 y avanzó a la siguiente instancia de la Copa de Alemania. El encuentro contó con el debut del defensa ecuatoriano William Pacho, que saltó de titular y jugó hasta el minuto 68.

El zaguero central cumplió una destacada actuación con la que colaboró para la clasificación de su club a la segunda ronda en la DFB Pokal.

William Pacho inicia su travesía con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga

De esta manera el tricolor suma sus primeros minutos en un campeonato oficial con el conjunto alemán. En la pretemporada, el defensor también pudo jugar en algunos amistosos y es una de las principales opciones del técnico Dino Toppmöller en su once titular.

Publicidad

Los goles llegaron por parte del francés Kolo Muani, el alemán Mario Gotze, el egipcio Marmoush, Eimbe, en dos ocasiones, y Ngankam también con un doblete.

El siguiente partido del cuadro de as Águilas será ante el SV Darmstadt 98 por la primera fecha de la Bundesliga el próximo domingo 20 de agosto y se espera que el ecuatoriano siga sumando minutos en el fútbol europeo. (D)