Luego de quedar campeón con el Royal Antwerp en Bélgica, el ecuatoriano William Pacho finalizó sus vacaciones y se sometió a los chequeos médicos con el Eintracht Frankfurt. Así, el zaguero central inicia su aventura de cinco años en el fútbol de Alemania.

El defensor, de 21 años, estará jugando en una de las mejores ligas a nivel mundial. Las Águilas ficharon al futbolista nacido en Quinindé el pasado 30 de marzo por un valor de traspaso que rondaría los 16 millones de euros (17,5 millones de dólares).

​Willian Pacho fi​rma​ por el ​​​​Eintracht ​​Frankfurt ​

Antes de que se sometiera a los chequeos de rigor previos al inicio de la pretemporada, al central le dieron la bienvenida oficial en el antiguo club de Ánderson Ordóñez.

Publicidad

William Pacho y Anthony Valencia, campeones en Bélgica con el Royal Antwerp

“¡Qué lindo verte entre nosotros, Pacho!”, publicó la cuenta oficial de Twitter del cuadro europeo.

Esta será la segunda temporada del ecuatoriano en Europa. Con el Antwerp, el defensa cumplió 50 titularidades, dio una asistencia y vio tres tarjetas amarillas, con un total de 4.353 minutos en cancha. Ese nivel lo llevó a a ser titular en la Selección y captar la atención del cuadro de Fráncfort, antes de ser fichado.

Pacho buscará ganarse un puesto en la Diva temperamental y llegar a ser titular en la Bundesliga, tal y como lo hizo su compatriota Piero Hincapié en el Bayer Leverkusen. (D)