El peleador ecuatoriano Michael Morales derrotó el pasado sábado al estadounidense Neil Magny en el evento UFC Vegas 96 de la Ultimate Fighting Championship.

Al oriundo de Pasaje, El Oro, solo le bastó un asalto para someter al local, a quien le ganó por nocaut técnico en la división wélter.

Luego, en declaraciones a ESPN, el tricolor resaltó lo hecho en la pelea contra el estadounidense y los objetivos que se plantea en el futuro.

Publicidad

“Fue una victoria en equipo, trabajamos bien con todos mis entrenadores. Fue una pelea que me puso los nervios de punta, pero lo hicimos muy bien gracias a Dios. Traté de hacerlo inteligente, sin alocarme. Ese codo fue el momento preciso en el que sentí el espacio y lo tiré”, contó.

“Que me den otra oportunidad, déjenme recuperarme de esta pelea. Hay muchos nombres en mi cabeza, ojalá me den una pelea más este año y, si no, pues el que viene”, añadió.

Y prosiguió: “Mi entrenador, Raúl Arvizu, cree que posiblemente yo sea campeón a los 27 o 28 años. Ya tengo 25, falta poco y hay que trabajar inteligente, la lealtad que me ha mantenido con él ha hecho que hagamos un buen trabajo”.

Publicidad

Y sobre su curiosa celebración de quedarse prendido en las mallas indicó: “Me siento identificado con Spiderman (el hombre araña), porque cualquiera puede ser el superhéroe que necesitas en ese momento”. (D)