Michael Morales vuelve a ingresar este sábado, 24 de agosto, al octágono para medirse al estadounidense Neil Magny por la categoría de peso wélter (77,1 kilogramos/170 libras) en el UFC Apex, centro de producción y eventos en Enterprise, condado de Clark, Nevada.

Morales, de 25 años y nacido en Pasaje (El Oro), está invicto en 16 peleas y en esta oportunidad buscará vencer al experimentado Magny para ingresar al ranking de los quince mejores peleadores en su división.

Y Daniel Noboa Azín, presidente de Ecuador, envió un mensaje motivador a través de la red social X al orense: “Michael Morales sabe cómo hacer historia y va por más. Este sábado tiene la pelea más importante de su carrera, con la oportunidad de entrar en el ranking de la UFC”.

Publicidad

“Todos los ojos deberían estar sobre él (Morales). Con solo 25 años, está invicto con 16 peleas, ganando más de la mitad por nocaut. Una máquina”, continuó Noboa en su publicación.

También añadió: “No solo se representa a sí mismo, sino a todo un país que ahora sigue sus pasos con orgullo. Si este mes nos ha enseñado algo, es que Ecuador es tierra de campeones. Ecuador está contigo. ¡Vamos, campeón!”. (D)