DEPORTES

Publicidad

La semana de Marlon Vera en Miami comenzó con la firma del póster oficial y entrevistas. Este miércoles se le realiza la sesión de fotos oficial. Foto: Tomado de Instagram (changeforbalance)

Publicidad

Actualizado el 

Con la firma del póster oficial del evento UFC 299, Marlon Chito Vera inició la semana más importante de su carrera dentro de la Ultimate Fighting Championship (UFC). El próximo sábado, 9 de marzo, el ecuatoriano disputará el campeonato gallo de la organización ante el campeón defensor Sean O’Malley.

Vera y O’Malley cruzaron brevemente caminos la mañana del martes en el hotel Miami Marriott Biscayne Bay, en Miami. “¿Estás listo para ser noqueado?”, provocó el estadounidense al ecuatoriano en presencia de las cámaras.

Ambos asistieron a la firma del póster oficial como primera actividad de la jornada y luego atendieron las primeras entrevistas.

Publicidad

Así comenzó la denominada Fight Week (semana de pelea) en el centro de Miami, donde se prevé una concentración de una veintena de periodistas ecuatorianos para los cuatro días de actividades oficiales.

Este miércoles, Chito y Suga comparecerán ante los representantes de los medios de comunicación en el Media Day (Día de medios), que se llevará a cabo en el mismo hotel. Aquello será un espacio en el que los periodistas pueden realizar preguntas a los atletas designados por alrededor de 30 minutos.

Adicionalmente, la organización decidió organizar una actividad denominada Latin American/Hispanic Media Availability, con la presencia del crédito ecuatoriano.

Publicidad

Los pesos gallo volverán a cruzar caminos el jueves por la tarde durante la conferencia de prensa. El pesaje oficial se cumplirá el viernes por la mañana y el pesaje ceremonial el mismo día por la tarde. Ese día quedarán listos y preparados para la cartelera UFC 299.

Vera y O’Malley se enfrentaron por primera vez el 15 de agosto de 2020, en Las Vegas (Nevada), siendo el triunfo para el de Ecuador por nocaut técnico en el último minuto del primer asalto. El revés significó para el de Estados Unidos el fin de su invicto como profesional y en el roster de UFC.

Publicidad

Chito tiene una marca profesional de 21-8-1; el récord de O’Malley es 17-1-1NC (combate sin decisión). (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad