Fernanda Navarrete y Carolina Bermúdez siempre se dan un tiempo de amigas y este viernes no fue la excepción. Ambas jóvenes fueron a pasear por el c.c. Policentro. Cuando llegaron a la entrada principal se toparon con una multitud y de fondo se oía una canción, Seductora, de Daniel Beta.

Rápidamente se escabuyeron entre la multitud y lograron ubicarse en el frente. Una vez adelante se llevaron una sorpresa, vieron a un hombre con cabellos largos y canosos y que con una desafinada voz cantaba el popular tema del guayaquileño, pero lo que ellas no sabían era que estaban escuchando al mismo intérprete de No me pidas tiempo, Tus colores y Exótica.

De repente aquel “señor mayor”, quien se presentó como Alexis Dalas o Chimpandolfo, se quitó la peluca y las gafas oscuras que cargaba. Enseguida los gritos eufóricos de las fans se escucharon en el lugar, que fue escenario de un show musical sorpresa de media hora, a propósito del lanzamiento de un nuevo producto de una conocida marca de cerveza nacional. (E)