Netflix lo volvió a hacer. En su estrategia para sumar seguidores latinoamericanos a sus series, nuevamente sumó un personaje reconocido en gran parte del mundo hispano: la Chilindrina (María Antonieta de las Nieves). 

Netflix Latinoamérica publicó este lunes un video promocionando la segunda temporada de la serie "Stranger Things", que se estrenará el 27 de octubre, en el que la Chilindrina toma el papel de Eleven.

"Fíjate, fíjate, fíjate que Eleven no fue la primera niña con la que experimentaron en Hawkins. Conoce a 9.2, alias 'La Chilindrina'", indica la descripción del video.

Publicidad

La amiga del Chavo del Ocho atraviesa por todos los procesos para convertirse en un ser súperdotado que tiene, entre otras cosas, el poder de matar gente, romper paredes y dañar a todo aquello que le estorbe, todo esto con sus respectivas consecuencias. 

El año pasado, Netflix invitó a la brasileña Xuxa para promocionar 'Stranger Things'. En otra ocasión revivió al personaje de Soraya Montenegro, villana de la telenovela "María la del Barrio" (1995), para promocionar "Orange is The New Black". (E)