El actor Charlie Sheen fue acusado de abusar sexualmente del actor Corey Haim cuando este tenía 13 años. La denuncia la hizo el actor Dominick Brascia en una entrevista al medio estadounidense National Enquirer.

Brascia, compañero de reparto de Haim, contó que este le había confesado que el exprotagonista de la serie "Two and a half men" había abusado sexualmente de él en la época que rodaron juntos la película "Lucas", en el año 1996.

De inmediato, el portavoz de Charlie Sheen envió un comunicado a The Hollywood Reporter y a E! News en el sostiene que "Charlie niega categóricamente estas acusaciones".

Publicidad

El problemático Charlie Sheen es conocido por sus problemas con drogas, alcohol y comportamiento violento, por lo que fue despedido en 2011 de la comedia "Two and a half men". En noviembre de 2015 se destapó un gran escándalo cuando se supo que era portador del virus del sida, y no había comentado el tema con algunas de sus exparejas.

El joven actor Corey Haim fue muy conocido en la década de los 80. Murió en 2010 debido a una pulmonía, aunque inicialmente las autoridades habían dicho que la razón de la muerte era por sobredosis. (I)