Cuarenta y cuatro segundos en cámara lenta dura el teaser en que se anuncia la próxima película peruana: "Asu Mare 3".

Este film que llegará a los cines de Perú el 22 de noviembre del 2018 está dirigida por el ecuatoriano Jorge Ulloa, que es parte del exitoso equipo que hizo Enchufe tv, la serie web ecuatoriana de sketches producida por Touché Films​ que se emite bajo la plataforma de videos YouTube.

El teaser de "Asu Mare 3" fue revelado en el canal de YouTube de Tondero y en él se aprecia a los actores Carlos Alcántara y André Salas, quienes caminan en cámara lenta.

Publicidad

De pronto, sus colegas Emilia Drago y Anahí de Cárdenas aparecen en cámara, preguntándoles por qué caminan en cámara lenta. "Porque estamos en Miami", es la única respuesta.

"Asu Mare 3" completará una trilogía aparecida originalmente en 2013 y que estrenó secuela en 2015. Según el diario peruano El Comercio, esa cinta es la película más taquillera de las hechas en Perú en toda la historia.

La película mostrará no solo el éxito que vivió Carlos Alcántara en los más recientes años de su vida, sino lo que significó para él y su esposa convertirse en padres. (E)