“Silvia Flores en la voz, apoyada por Brian Valle en guitarra electroacústica efectuaron un repaso muy selecto de los Beatles en Samborondón. Empezaron con All my loving adornado con efectos de sonido, registros medios y haciendo un dúo con mucha fuerza. Blackbird, a continuación, destacó a Brian cantando y tocando en solo y luego From me to you con aún más fuerza y efectos de sonido.

En la famosa I Wanna Hold your Hand de los inicios inocentes de los Beatles sorprendió. I Get High haciendo alusión al consumo de droga en la letra.

Silvia cantó Imagine vibrando muy diferente a John Lennon, mientras Brian charrasqueaba con mayor energía y abandono. My Sweet Lord, de George Harrison, fue cantada por Brian enfática y dulcemente a la vez, apoyado en coros por Silvia, y Girl con mucho acento en el inglés de Silvia, pero buen ritmo y cadencia haciendo dúo con Brian.

Publicidad

We Can Work it Out fue cantada por Silvia con mucha fuerza y Hard Day’s Night, por ambos como un dúo con el mejor canto de Silvia hasta el momento y un charrasqueo notable de Brian. Till There Was you fue cantado espectacularmente por Brian, dando más show que el original.

Can’t Buy me Love mostró toda la energía rockera y el guitarreo rítmico de Brian. Don’t Let me Down transmitió la desilusión amorosa y la mejor interpretación de Silvia junto al guitarreo exacto de Brian en lo mejor de la noche.

Con registros altos y efectos de sonido, Silvia fue un espectáculo cantando I Saw her Standing There y Help, primera película de colores de los Beatles y luego Bluebird, lenta y contemplativa con Brian tocando en solo y silbando.

Publicidad

Silvia mostró su voz privilegiada interpretando la hermosa, sensual y romántica Something con apoyo de Brian en coros, haciendo justicia a George Harrison, así como compartiendo vocales para Michelle de los Beatles.

La canción que Paul cantó para entrar en los Beatles 20 Flight Rock, de Eddie Cochran, fue sin duda la sorpresa de la noche, provocando aplausos en el público. (O)