Andrés Cepeda, Sergio Sacoto, Fanny Lu, Tommy Torres y sus fanáticos fueron los protagonistas del espectáculo denominado 'Andrés Cepeda y sus amigos'.

Cepeda se reunió con sus amigos, en el coliseo Voltaire Paladines, en Guayaquil, anoche. Pasadas la 20:20, se apagaron las luces, una señal de que el show estaba por empezar. A través de las pantallas, se realizó la presentación del espectáculo, así como de los auspiciantes, mientras los músicos se alistaban para la presentación.

El anfitrión del concierto (Cepeda) inició el espectáculo, a las 20:30. El primer tema en interpretar fue Lo mejor que hay en mi vida. Al finalizar saludó a los asistentes. "Buenas noches Guayaquil", dijo, y continuó con parte de su presentación.

Publicidad

El carpintero del amor y El mensaje fueron algunos de los temas que interpretó. Durante una de sus pausas mencionó que el show 'Andrés Cepeda y sus amigos' se desarrollará en Quito y Cuenca. Esta noche se presentan en la capital, a las 20:00, y mañana, a las 21:00, en la Atenas del Ecuador.

A las 20:52, Cepeda presentó a su primer invitado, al ecuatoriano Sergio Sacoto, de quien destacó la carrera musical. "Muy buenas noches", dijo por su parte Sacoto  y enseguida interpretó Al borde del fracaso.

El cantante ecuatoriano Sergio Sacoto y el colombiano Andrés Cepeda. Foto: Ronald Cedeño. 

Publicidad

Minutos después Cepeda retornó al escenario y junto a Sacoto interpretaron Magia, tema que originalmente lo hace a dúo con Sebastián Yatra.

A las 21:00 hicieron una pausa al concierto mientras la corista del bogotano continuó con el show. Pasados unos minutos, Cepeda sorprendió a sus fans, de las localidades tribuna y general, se subió a una tarima improvisada al final de golden box. La euforia del público fue evidente todavía más, sobre todo entre quienes tuvieron la oportunidad de verlo aún más cerca.

Publicidad

Luego de interpretar varios temas, entre ellos, Tengo ganas, regresó al escenario principal para terminar de cantarlo. En los intervalos del show,el colombiano aprovechaba para presentar a sus músicos. 'Día tras días' fue una de las canciones que interpretó  en esta salida en solitario, que se extendió hasta las 21:30.

La siguiente invitada a compartir escenario fue su compatriota Fanny Lu, quien cantó No te pido flores. "Que bonita noche Guayaquil", indicó muy emocionada la caleña al finalizar. 

Los cantantes colombianos, Fanny Lu y Andrés Cepeda. Foto: Ronald Cedeño.

Tal como lo hizo con Sacoto, Cepeda nuevamente apareció en el escenario y esta vez para cantar con Fanny, Amor verdadero. A las 21;40, la cantante se retiró del escenario, mientras él continuó con el show.

Publicidad

Un poquito y Te voy amar fueron algunos de los temas que hicieron parte del repertorio hasta unos minutos antes de las 22:00, para dar paso al puertorriqueño Tommy Torres, quien salió a escena interpretando Pegadito. "Muchas gracias, que bonito estar aquí, estar en Guayaquil una vez más", comentó Torres, para continuar con Querido Tommy.

Andrés Cepeda y el cantante puertorriqueño Tommy Torres. Foto: Ronald Cedeño. 

A las 22:10, regresó Cepeda y junto al puertorriqueño interpretaron Desesperado, tema de autoría de este último. Para cerrar este concierto a ellos también se unieron Sacoto y Fanny Lu. Los cuatro unieron sus voces y se despidieron de sus fans, quienes demostraron que no es necesario pararse en los asientos para disfrutar del espectáculo.

Al pedido de "otra, otra", el colombiano no decepcionó a su fanaticada, regresó y se despidió interpretando Piel canela

Andrés Cepeda se presentará con sus invitados en el Teatro Ágora Casa de la Cultura, Quito, a las 20:00, y  mañana, en el coliseo Jefferson Pérez Quezada, en Cuenca a las 21:00.  Entradas disponibles para Cuenca: Mall del Río. Vía online a través de www.ticketshow.com.ec. Los boletos para la capital se agotaron. (E)