Una inédita escena de la película Bohemian Rhapsody, sobre la banda Queen, fue revelada esta semana,  revela el portal emol.com.

Se trata de la versión  de Crazy Little Thing Called Love, interpretada por Rami Malek y que es parte de la recreación del show realizado por la banda londinense en 1985 en el marco Live Aid en Wembley, cuyos fondos se destinaron para ayudar a países de África. 

Los fanáticos de la banda inglesa habían criticado al filme por no incluir un mayor número de canciones clásicas de Queen que fueron parte de su recordado concierto realizado en Londres.

Publicidad

A meses de su estreno en los cines, se reveló la versión de Crazy Little Thing Called Love y no se descarta que aparezcan nuevas interpretaciones de Rami Malek del recital ya mencionado.

Bohemian Rhapsody se ha convertido en un éxito total al recaudar más de 800 millones de dólares en todo el mundo, además de estar nominada a la categoría de Mejor Película y Mejor Actor (Rami Malek) en la edición de los Premios Oscar 2019, indica el portal. (I)