Hace un año el actor estadounidense Ashton Kutcher confesó que se refugió en soledad en las montañas de Big Sky para curar sus penas de amor, tras la ruptura de su matrimonio con la actriz Demi Moore. Todo eso quedo atrás. Dijo en Twitter que extraña el vínculo verdadero con las personas y decidió publicar su número de teléfono.

Kutcher compartió su número con sus 18 millones de seguidores en Twitter. Por lo general los famosos no quieren que su número privado salga a la luz, pero el actor de Recién casados decidió hacer lo contrario. No obstante esta decisión tiene un trasfondo.

Al enviar un mensaje al número proporcionado por el actor, se recibe el siguiente mensaje programado:

Publicidad

Hey, soy Ashton. Esto es un mensaje automático para avisarte que recibí tu mensaje, todo lo demás será de mi parte. Asegúrate de hacer clic en el enlace y agregar a mi teléfono para que pueda responderte. 

Según la revista Wired, el enlace lleva a community.com. El sitio web que pide un registro de nombre, fecha de nacimiento y ciudad, sirve como plataforma para enviar y recibir mensajes de texto entre usuarios.

Diario La Nación indica que el motivo real del posteo de Kutcher -protagonista de Amigos con derechos- puede ser la promoción de la plataforma, para intentar la comunicación uno a uno con la 'gente común'. 

En todo caso, los seguidores del actor se sintieron decepcionados por el mensaje masivo automático que recibieron; otros se mostraron contentos por recibir una respuesta, que inclusive llevó una foto de Kutcher viendo un partido de básquet con su esposa Mila Kunis, según indica diario El Clarín. (I)