El actor Isaac Kappy se suicidó lanzándose desde un puente, según el portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, Bart Graves. Varios transeúntes intentaron detenerlo, pero fue inútil. 

"El 13 de mayo de 2019, a las 07:26 horas, recibimos una llamada desde la Interestatal 40, en dirección este, en Transwestern Road (milla 185), por un individuo que se tiró desde el puente de la carretera de Transwestern a la Interestatal 40", informó el comunicado de la Policía.

Kappy, de 42 años, quien fue parte de producciones como Breaking Bad, Thor y Terminator: La salvación, previo a su muerte (un día antes) escribió una amplia carta en la cual realizaba varias confesiones y también pidió disculpas a quienes se vieron afectados con su actitud.

Publicidad

"Durante el transcurso de la semana pasada, mediante una sesión de introspección que tuvo que haber pasado hace MUCHOS años, he llegado a unas revelaciones crudas sobre mi carácter. Es un testamento a mi absoluta arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Si ven, yo me consideraba un buen hombre. NO HE SIDO un buen hombre. De hecho, he sido un muy mal hombre en toda mi vida. He usado a gente por dinero. He traicionado MUCHA gente y mucha confianza. He vendido drogas. Tengo delicuencias fiscales. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarrillos, drogas y alcohol. He sido abusivo con PERSONAS QUE ME AMABAN. Incluyendo mi FAMILIA. He esperado ayuda de otros sin poner de mi parte para ayudarme a mi mismo (...)", se lee en la publicación.

 

Entre las personas con quienes había tenido problemas es con Paris Jackson, hija de Michael Jackson. Según Clarín, "la joven era amiga del actor y contó que una vez quiso ahorcarla (en una fiesta) y que luego le enviaba “mensajes desquiciados”. La modelo inmediatamente lo denunció, y se inició una investigación policial en Los Ángeles". 

Publicidad

El medio argentino indica que luego del incidente, ocurrido en agosto del año pasado, "el actor siguió intentando contactarse con Paris, y le enviaba numerosos mensajes de texto, acosándola. 'Eran textos con un tono cariñoso y preocupado, pero al mismo tiempo sonaban desquiciados', dijeron sus allegados". La joven cambió su número de teléfono, domicilio y aumentó su seguridad privada.

Asimismo señala que "hace unos meses, el actor se obsesionó con sacar a la luz el negocio de la pedofilia y el abuso infantil de Hollywood. Y se metió con grandes nombres: Steven Spielberg, Tom Hanks, Seth Green, entre otros". (I)