La cuarta entrega cinematográfica de Thor, titulada Love and Thunder y dirigida por Taika Waititi, tendrá de vuelta a Natalie Portman como Jane Foster, pero de una forma muy alejada a la que ha aparecido en anteriores entregas del Universo Cinematográfico Marvel. La actriz encarnará una versión femenina del Dios del Trueno, tal y como ha confirmado Marvel durante su panel en la Comic-Con de San Diego.

Durante la ponencia, el director de Thor 4: Love and Thunder comentó que el guion está basado en el cómic de Mighty Thor escrito por Jason Aaron, donde aparece una versión femenina del personaje que hereda las habilidades de Thor. Poco después, Natalie Portman aparecía sobre el escenario para revelar la sorpresa de este cuarto filme de Thor, que contará también con Chris Hemsworth y con Tessa Thompson de vuelta al papel de Valkiria.

Marvel ha aprovechado también su regreso al Hall H de la Comic-Con para revelar el estreno de Love and Thunder para el otoño de 2021. Natalie Portman debutó en el UCM marvelita en 2011 con el estreno de Thor, interpretando a la doctora Jane Foster. Apareció una vez más en Thor: El mundo oscuro (2013), y su presencia en la premiére mundial de Endgame desató los rumores sobre su vuelta al elenco de actores de Los Vengadores.

Publicidad

Una de las candidatas para ser la versión femenina de Thor era Valkiria, la heroína interpretada por Tessa Thompson. La asgardiana aparecerá en esta nueva película de Waititi, tras su aparición en Vengadores: Endgame para luchar contra Thanos, pero no asumirá el rol de Jane Foster. El personaje de Portman se suma al plantel de heroínas marvelitas, junto a Viuda Negra, la propia Valkiria o Capitana Marvel, entre otras muchas.

Thor 4: Love and Thunder llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021. (E)