En su nuevo filme, el personaje de Daniel Radcliffe pasa en un segundo de un anónimo ciudadano común a una celebridad, poniendo su vida patas arriba.

En Guns Akimbo, Radcliffe interpreta a un desarrollador de videojuegos que al despertar de un brutal ataque se da cuenta de que dos pistolas fueron quirúrgicamente atornilladas a sus manos, y es forzado a participar en una pelea a muerte para la diversión de una sádica comunidad en línea.

“Muchos de los papeles que he hecho han sido en extraños cuentos de hadas, como Horns o Un cadáver para sobrevivir”, indicó el actor de 30 años.

Publicidad

“Así que supongo que disfruto de ese tipo de historias, que toman una ruta loca hacia algo con lo que podemos relacionarnos... y esta película definitivamente entra en esa categoría”, agregó el británico.

La trama Guns Akimbo se aleja de Hogwarts, pues tiene un enfoque oscuro y caricaturesco de una violencia copiosa que incluye innumerables escenas de peleas sangrientas y muertes en las que los personajes empuñan pistolas, martillos e incluso una bazuca.

“¡No creo que nadie deba buscar un código moral en esta película!”, añadió el actor. (E)