En el 2016 lanzó su primer sencillo titulado Ni diabla, ni santa, desde entonces Sophy Mell ha entregado al público canciones de amor, desamor y algunas con un tinte de picardía; todas bajo el género pop urbano.

Luego de tres años de trabajo la cantautora presenta su más reciente lanzamiento Loquita por ti, la canción con la que concreta su primer trabajo discográfico compuesto por doce temas. “Hemos querido esperar para hacerlo bien”, dice Mell.

Mi sueño era tener un álbum que me encante del que esté completamente enamorada (...) si yo lo siento, sé que el público también lo va a sentir”, confiesa y afirma que este disco representa su esencia 100%.

Publicidad

Una de sus misiones dentro de la música es contar historias, ya sean propias o de alguien que conoce, por lo que se define una buena confidente. Cuenta que el único instrumento es su voz y creatividad. Algo que queda demostrado al momento de improvisar una canción en plena entrevista. “Trato siempre ponerme en los zapatos del otro”, dice.

En tanto, en su último sencillo comparte la experiencia de un amor imposible. “De ese amor que no podemos tener porque sabemos que no nos conviene y aunque no estemos con esa persona la seguimos extrañando”.

“Porque hubiéramos querido que sea la persona ideal (...) estoy segura que muchas personas se van a identificar”, concluye.

Publicidad

“Invito a toda la gente a experimentarla y a escuchar la canción, porque hay que bailar las penas”, agrega la guayaquileña.

Su disco puede ser adquirido en La Molienda, en Urdesa central, y en todas las plataformas digitales.(E)