Nick Carter, integrante de la banda musical Backstreet Boys, presentó una orden de alejamiento contra su hermano Aaron Carter, pues según lo amenazó con matar a su esposa embarazada y a su futuro hijo.  

La medida tomada por el cantante fue anunciada vía Twitter, en donde explica que la decisión es también apoyada por su hermana Angel. "Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron", escribió. 

"A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia", reveló la estrella pop. 

Publicidad

#mentalhealth #GunControlNow #GunControl pic.twitter.com/q280ClqyjI

Además aclaró que tanto él como su hermana quieren a Aaron y esperan que "reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona".

Por su parte, el acusado se refirió sobre la orden de alejamiento rechazando dicha amenaza.  "Estoy horrorizado por esto y no deseo volver a hablar con ellos", señaló mediante Twitter. 

Indicó que no ha visto hace años a su hermano y que no tiene la intención que se produzca un encuentro. 

Publicidad

"Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia", escribió en algunos tweets. 

El hecho se da cuando, el también cantante estadounidense de 31 años, fue diagnosticado de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad. Primicia dada por él mismo en una entrevista en el programa The Doctors. (I)