Origami es el nuevo programa que tendrá Radio City a partir de hoy, y que se transmitirá de 11:30 a 12:30.

La producción estará bajo la conducción de Maribel Sacoto y Katherine Veloz, quienes contarán las novedades sobre actividades locales y entrevistados involucrados en la comunidad asiática y de interés para los seguidores y quienes deseen conocer más sobre esta cultura.

“Durante una conversación tomando un café, nació la idea en medio de una broma, que luego tomó forma en este programa radial en el que queremos compartir nuestro interés por esta enigmática y atractiva cultura”, cuenta Veloz, también productora de Origami.

Publicidad

Las conductoras aseguran que en cada jornada el oyente podrá sumergirse en un recorrido por Asia, ya que cada una de sus secciones los llevarán a conocer este continente a través de puntos turísticos y platillos exóticos, hasta personajes icónicos y otras manifestaciones culturales del continente oriental.

Durante el primer programa las presentadoras tendrán una entrevista con Paúl Venegas, director de la película Vacío, filme ganador en la categoría Mejor largometraje ecuatoriano, en el V Festival Internacional de Cine de Guayaquil y también con algunos de los actores principales de esta cinta. (E)