Con una vida entera en los escenarios no sorprende que el cantante británico Elton John cause polémica al contar su vida en una autobiografía.

Entre "sus secretos" están su visión sobre otros artistas y varios episodios peculiares protagonizados por algunos de ellos.

Entre las memorias de su libro Me (Yo) que más destacan está que Elton John, las cuales saldrán a la venta el martes, pensaba que Michael Jackson era una persona atormentada que no recibió la ayuda profesional que necesitaba. 

Publicidad

También apuntó que cuando conoció a Jackson este tenía 13 o 14 años y era 'adorable' y que con el paso del tiempo, al igual de Elvis Presley, comenzó a aislarse y cada vez que se lo encontraba creía que estaba "perdiendo la cabeza". Añadió que por alguna razón el "rey del pop" no podía permanecer entre adultos y que incluso en una cena en su casa lo encontró jugando con el hijo de su ama de llaves. 

"Y no lo digo de una manera humorística. Padecía una enfermedad mental muy real, y resultaba muy perturbador estar cerca suyo", cuenta el cantante conocido como Rocketman. 

Pelea por Lady Di

Otro episodio en el libro es de cuando los actores Richard Gere y Sylvester Stallone tuvieron un altercado por sus intereses en la princesa Diana.

Publicidad

Todo ocurrió en una cena en su casa, en la que Gere y Diana se hicieron buenos amigos. También estaba invitado Stallone quien quería acercarse más Diana y al ver lo antes mencionado tuvo un altercado con Gere que, según John, pudo haber llegado a los golpes si su esposo no los interrumpía.

Stallone se fue de la fiesta molesto porque estaba Gere.

Publicidad

John (de 72 años), también conocido por sus gustos hedonistas y con una gran ética del trabajo, también habla de su vida personal, aunque es algo que él mismo ya ha contado en documentales y entrevistas. Además de que hace poco se estrenó una película biográfica sobre él (Rocketman).

(E)