“Ya hay una demanda que lo anda persiguiendo y lo va a alcanzar, de buena ley se lo he dicho y si no es de buena ley, pues de mala ley. Deja de estarte vendiendo como algo que no eres”, advirtió José Joel Sosa, hijo del fallecido artista José José, a Brayan Álvarez (conocido artísticamente como Manuel José). 

Álvarez, quien es de nacionalidad colombiana, asegura que es hijo del 'Príncipe de la canción'. Incluso prestó su voz para la serie que Netflix transmite. 

Sin embargo, el heredero mexicano demuestra su descontento ante la afirmación del colombiano y en una entrevista concedida al programa Sale el Sol reafirma ser el primogénito y único hijo varón del intérprete de El triste

Publicidad

"Este muchachito insiste, insiste e insiste, entonces si no es por las buenas muchachito Bryan, va a ser por las malas y qué pena que tengamos que llegar a esto", señaló en el matinal mexicano. 

Recordó además lo que su padre le dijo hace seis años aproximadamente, según él, con lágrimas en los ojos. "Fui a Colombia a un programa de imitadores y resulta que un muchachito, dice que es mi hijo", recapitula el también cantante, quien aconsejó a José José a someterse a una prueba de ADN, misma que en su tiempo salió negativa. 

"Canta muy bonito, porque canta muy bonito, lo imita muy bien, porque lo imita muy bien, pero no eres su hijo, Brayan, entiende, no eres su hijo,  sigue tu camino, sigue trabajando", añadió Sosa. 

Publicidad

Por su lado el colombiano Manuel José, quien el fin de semana pasado ofreció un concierto en la ciudad de Toluca en México, sostuvo que desconoce la presunta demanda impuesta por Sosa y rechazó la posibilidad de hacerse otra prueba de ADN. 

"Aquí el que tiene el apellido y el que vanagloria de ser el hijo de José José y de tener el legado es él (José Joel) y yo se lo respeto. Pero yo tengo algo que nadie me lo puede quitar que es mi voz", dijo para Telemundo

Publicidad

"Yo vivo de trabajar y de cantar, no vivo de dar polémicas, ni de chisme, ni de declaraciones. Otros harán eso para sustentar su carrera  pero yo no lo hago", agregó el también imitador  a José José.  (E)