Este fin de semana se llevó a cabo, por tercer año consecutivo, el Torneo E-Sports Celerity 2019 en Guayaquil como respuesta al llamado de la comunidad gamer de esta ciudad según afirmaron sus organizadores.

El Torneo E-Sports Celerity reúne a los mejores 48 equipos de gamers de Ecuador, que disputaron en vivo el título de campeón, jugando en la modalidad 5vs5: Dota2, League of Legends y Counter Strike. Estos equipos han pasado por una ardua fase de eliminatorias gratuitas en línea para poder calificar a la gran final y tener la oportunidad de ser campeones del torneo.

El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Sheraton y contó con la participación de influencers del mundo Gamer como Lady Karin y Caprimint desde Chile, y Creador150 desde México, quienes compartirán sus habilidades y conocimientos con el público.

Publicidad

Entre las novedades de esta edición se puede resaltar que fue el primer torneo de e-sports del Ecuador transmitido en vivo por DirecTV Sports y DirectTv Go para todos los amantes de los videojuegos.

El Torneo E-Sports Celerity entregó más de $60 000 dólares en premios distribuidos entre los ganadores de los torneos de LOL, DOTA, CSGO, FORNITE Y FIFA. Además los asistentes que participaron en varias actividades como mini competencias de PUB G, MARIO BROS , CLASH ROYALE, conferencias Gamer, zonas de juegos libres, sorteos de premios , juegos de realidad aumentada, entre otros. (E)