Quentin Tarantino ha afirmado que una tercera parte de ‘Kill Bill’ está cerca y que incluso ha cenado con Uma Thurman para hablar del tema.

El célebre director de cine fue consultado sobre el icónico filme durante una entrevista en el programa de Andy Cohen Live. “De hecho cené con Uma Thurman anoche (…) Tengo una idea de lo que haría con 'Kill Bill' Vol. 3. De eso se trataba, de definir el proyecto. Saber lo que le sucedió a La Novia y qué queríamos explorar. Porque no quiero inventar una aventura absurda; ella no se lo merece”, señaló.

En las entregas anteriores, Uma Thurman interpreta a una mujer que despierta de un coma y se propone matar a los asesinos que la traicionaron.

Publicidad

A más de esta noticia, otro gran detalle que soltó fue el tiempo en el que se plantea desarrollar este nuevo proyecto. “Definitivamente no lo haré en un tiempo (...). Será en al menos tres años. Pero definitivamente está más cerca de que ocurra”.

Actualmente Tarantino disfruta del éxito que le ha generado su película ‘Érase una vez en Hollywood’, que ha recibido varias nominaciones en los Globos de Oro.

El director ha afirmado antes que se retiraría tras diez películas, ‘Érase una vez en Hollywood’ es la novena. Luego de dejar el proyecto de ‘Star Trek’, podríamos suponer que ‘Kill Bill’ será esa última, aunque eso aún está por verse. (E)