Aunque aún no es oficial, todo apunta a que 'Deadpool', encarnado por Ryan Reynolds, haría su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en el filme ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

Luego de que Disney comprara 21st Century Fox, se estudiaba la forma de ingresar a este personaje a este ámbito, dado que su personalidad dista un poco de las figuras y de lo que intenta transmitir UCM.

Sin embargo, al parecer encontraron el espacio ideal en el que esto podría ocurrir sin perjudicar su identidad. Es así que han elegido a ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ para hacerlo. Está previsto que el filme llegue a los cines el 7 de mayo del 2020.

Publicidad

La aparición de Deadpool se trataría de un cameo sencillo, que no reste importancia al Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch.

Antes ya surgieron rumores, que actualmente se han reforzado, de que su primera aparición se daría durante la fase 4, que está previsto que se estrene con la ‘Viuda Negra’ el próximo 30 de abril. (E)